- Precio rebajado
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Aroma: inspirado en Agua Fresca de Rosas
Contenido: 5 litros.
Aroma inspirado en el perfume Agua Fresca de Rosas, perfumara tu ambiente prolongando el efecto de frescor durante muchas horas. Además por su alto contenido en alcoholes higieniza y desodoriza, para tu hogar o para tu negocio.
Notas: Pomelo, bergamota, mandarina,Corazón: Rosa Búlgara, lirio del valle, lila, jazmín, flor de naranjo,Fondo: Madera de sándalo, musgo de encina, ámbar, almizcle.
Regalo de Pulverizador
El color del producto puede variar respecto al de la foto.
Precauciones Generales:
Contiene:
Alcohol Denat, Isopropil Alcohol, Perfum.
Contiene perfumes, puede producir una reacción alérgica, en personas sensibles.
![]() ![]() |
|
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Giorgio Armani, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Envase en formato de 1 Litro con pulverizador de calidad, para ser usado con nuestros ambientadores.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Ralph Lauren Women, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume infantil de Tartine et Chocolate Azul , envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Polo Blue de Ralph Lauren, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Donna Karan New York, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de colonia infantil Mustela, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Jean Paul Gaultier, envase de 5 L con pulverizador de regalo.

PRIMERO PRUEBA - ELIGE TU AROMA - TIENES TU MARCA
Desde 50 unidades por aroma.
Diseño de la etiqueta incluido.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Fierce Abercrombie, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de l'Eau Bleue d'Issey Miyake, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Eternity, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de CK one de Calvin Klein, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Donna Karan New York, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco de aroma natural a Jazmin, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco de aroma natural a vainilla de Madagascar, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Ralph Lauren Women, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco de aroma natural a menta, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Bulgari Man, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Jean Paul Gaultier, envase de 5 L con pulverizador de regalo.