Plazos de entrega aproximados:

Nuestro tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles para el 90% de los productos que tenemos a la venta.

El 10% restante se entregará en función de la disponibilidad del producto correspondiente, y generalmente esto estará indicado al pie de la ficha del producto.

Zona geográfica

Plazo aproximado

Gastos de envío (*)

Península 

24/72 h días hábiles

6 € + IVA / Hasta 5 Kg

Los pagos contra reembolso pueden tener cargos en concepto de gestión de los mismos por parte de la empresa de transportes.
Los gastos de envío son proporcionales a la compra, a mas compra menos gasto.

Portes Gratuitos para compras de mas de 65 €

 

  1.  Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago o confirmada contra reembolso, le enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos. Este documento es la factura de la compra que ha realizado.
  2.  A continuación avisamos a la empresa de transporte para que le haga llegar el pedido. La empresa de transporte es DBSCHENKER 48/72 h para  todos los pedidos . No se entregarán pedidos en apartados de correos y es aconsejable estar localizable ya sea en el domicilio de entrega o en el teléfono móvil que puso en el registro, para evitar cargos adicionales de transporte.
  3.  ¿Qué significa días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Banyoles y Girona, donde está nuestro almacén central. 

Todos los envíos se regirán por las Condiciones generales