- Preu reduït

Ambientador fresco inspirado en el perfume de Kenzo, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Aroma: inspirado en Kenzo
Contenido: 5 litros.
Aroma inspirado en el perfume Kenzo, perfumara tu ambiente prolongando el efecto de frescor durante muchas horas. Además por su alto contenido en alcoholes higieniza y desodoriza, para tu hogar o para tu negocio.
Notas: brotes verdes, rosa, jazmín, peonia, narciso, fresia, jacinto, almizcle, ámbar, lírio, sándalo, musgo de roble.
Regalo de Pulverizador
El color del producto puede variar respecto al de la foto.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Jean Paul Gaultier, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de CK one de Calvin Klein, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Ralph Lauren Women, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Bulgari Man, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Fierce Abercrombie, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Paco Rabanne, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de l'Eau Bleue d'Issey Miyake, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Giorgio Armani, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Envase en formato de 1 Litro con pulverizador de calidad, para ser usado con nuestros ambientadores.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Polo Blue de Ralph Lauren, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Producte de fabricació sota comanda, personalitzat amb la seva marca i logo a escollir l'aroma, poseu-vos en contacte i li donarem les condicions i mes informació.
Mínim de 100 unitats, es poden repartir en 4 aromes(25 unitats per aroma).
Aromes disponibles:
Frutos Rojos
Naranja y Canela
Te Verde
Cereza
Top Ten (Perfumeria, inspirat en Jean Paul Gaultier)
Aber (Perfumeria, inspirat en Abercrombie)
Etern (Perfumeria, inspirat en Eternity)
Ck (Perfumeria, inspirat en Ck one)
Kenz(Perfumeria, inspirat en Kenzo man)
Gari (Perfumeria, inspirat en Bulgari man)
Ambientador en format de 1 Litre,perfumarà el teu ambient prolongant el efecte de frescor durant moltes hores. 1 Litre a triar aroma.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Eternity, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco de aroma natural a Patchouli, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Paco Rabanne, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco de aroma natural a Talco, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco de aroma natural a Cereza, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Jean Paul Gaultier, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Kenzo, 6 unidades de 5 L.