ambientadores
Inicio arrow Condiciones arrow Devoluciones
Devoluciones

Si se encuentra dentro de los siete primeros días hábiles* desde que se le entregó el pedido:

 En el caso de que su producto se encuentre defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla )  e indicarnos que tipo de defecto ve en el producto, si las causas son justificadas y están dentro de los posibles errores de fabricación y el producto no a sido alterado nosotros le retiraremos el producto y tramitemos la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio del producto.

 En el caso de que el producto este en buen estado,  pero no sea de su agrado deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla )  y le indicaremos los pasos que tiene que seguir para devolver el producto corriendo usted con los gastos de envió y por nuestra parte le abonaremos el importe pagado menos los gastos de transporte.

En todo caso se regiran por las Condiciones Generales

 

 

 Es necesario que la devolución este en la caja original, y que el producto no se aya consumido para poder optar a la devolución del importe en caso de ser a su favor.

 

*¿Qué significa días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Banyoles y Girona, donde está nuestro almacén central.

 
NETQUIMIA S.L. CIF: B17-449414 Pol. Ind. la Farga Ctra. Vilavenut, 216 - 17820 Banyoles - Girona